Tennis

Maria Sharapova vuelve de su lesión con una victoria en el Bank of the West Classic

Maria Sharapova venció a Jennifer Brady por 6-1 y 4-6 por 6-0 al regresar de una lesión en el Bank of the West Classic de Stanford.

Sharapova, que volvió en abril después de una suspensión de dopaje de 15 meses, había estado fuera con un problema de muslos desde el 16 de mayo.

La jugadora de 30 años, que recibió un comodín para jugar en Estados Unidos por primera vez desde marzo de 2015, recibió un tiempo de prueba en la primera ronda.

“Siento que sólo quiero abrazar a todo el mundo y decir gracias”, dijo Sharapova, ubicada en el lugar 171 en el ranking mundial” dijo la rusa luego del partido.

“Es mi primer partido en los Estados Unidos en mucho tiempo, y es lo más cercano a casa para mí” agregó.

A Sharapova le fue negado un comodín para el Abierto de Francia a principios de este año, y no pudo participar en la calificación para Wimbledon debido a una lesión.

Habiendo perdido toda la temporada en canchas de césped, la cinco veces campeona del Grand Slam no entrará directamente en el US Open, que comienza el 28 de agosto.

El partido del lunes contra la estadounidense Brady duró dos horas y dos minutos, y Sharapova jugará contra la ucraniana Lesia Tsurenko en la segunda ronda.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top