NFL

Los Ravens ya no están interesados en Robert Griffin III

No era un secreto que los Baltimore Ravens estaban en busca de un nuevo mariscal de campo ni tampoco que entre las opciones estaban Robert Griffin III y Colin Kaepernick.

El dueño de los Ravens, Steve Bisciotti, había hecho público el interés sobre Griffin, sin embargo, horas después Jamison Hensley de la cadena ESPN reportó que RGIII ya no era una opción.

En su reporte, Hensley afirma que irán con todo por contratar a Kaepernick, y claro verán y analizarán sus otras opciones, pero que Griffin ya no es una de ellas.

Griffin ya ha tenido pruebas con otros equipos, por lo que se espera que no se quede sin equipo. Una de sus opciones son Los Angeles Chargers con quien se entrenó la semana pasada.

No tuvo una buena temporada en el 2016 y fue la razón por la que no continuó con los Browns, pues en cinco aperturas, completó el 59.2 por ciento de pases para 886 yardas, dos touchdowns y tres intercepciones.

Aug 18, 2016; Cleveland, OH, USA; Cleveland Browns quarterback Robert Griffin III (10) throws an incomplete pass against the Atlanta Falcons during the first quarter at FirstEnergy Stadium. Mandatory Credit: Scott R. Galvin-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-268934 ORIG FILE ID: 20160818_ajw_bg7_047.jpg

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top