NBA

Tony Snell renueva cuatro años con los Bucks por 4 años

Día 1 de julio de 2017, 00:00 horas en España. Se abre el mercado de agentes libres y una de la primeras noticias, como era de esperar, ha sido la renovación del alero de los Milwaukee Bucks, Tony Snell.
La oferta del equipo de Jason Kidd ha sido de 46 Millones por 4 años, con opción del jugador en el tercer año de contrato. El rendimiento del alero ha sido alabado por todos desde que llegó procedente de los Chicago Bulls.

Recordemos que Tony Snell llegó a principios de la temporada pasada, con el intercambio con Michael Carter Williams, que se fue a la ciudad vecina, Chicago Bulls.

Su influencia en el juego de los Bucks fue inmediata, ya que Jason Kidd lo puso en el quinteto inicial nada más llegar, posiblemente por la lesión de Khris Middleton.

El alero ha promediado 29,2 minutos a lo largo de 80 partidos, logrando 8,5 puntos, 3,1 rebotes y 1,2 asistencias además de tener un 40,6 por ciento de efectividad en los tiros de larga distancia.

Con este movimiento y la decisión de Greg Monroe de ejercer su opción de jugador, la plantilla de los Bucks puede tener pocos movimientos.

La realidad de su masa salarial nos dice que tienen poco margen de movimientos en el mercado de agentes libres, que unido al pequeño mercado de la ciudad de Milwaukee, nos hace esperar pocas noticias.

Las únicas opciones que quedan y que se espera que se intenten son las de traspasar a John Henson, Spencer Hawes o Mirza Teletovic, para poder fichar a algun tirador fiable. Ben McLemore seria una de esas opciones, como se ha escuchado estas últimas horas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top