NFL

Garoppolo habló sobre los rumores de estar descontento por secundar a Tom Brady

Foxborough- 8/3/2016- The New England Patriots practiced at their training camp at Gillette Stadium. Qb’s Jimmy Garoppolo and Tom Brady hung out after practice to work together on some long passes. Boston Globe staff photo by John Tlumacki(sports)

Han surgido varios rumores sobre una supuesta molestia del Quarterback de los New England Patriots, Jimmy Garoppolo, por estar siempre a la sombra de Tom Brady. Sin embargo, el jugador ha desmentido todo lo que se ha dicho en torno al tema y se mostró feliz de compartir equipo con Brady.

Garoppolo dio lo mejor de sí en las ocasiones que le tocó ser titular la temporada pasada, pero cuando Brady regresó tuvo que volver a su lugar de costumbre, la banca.

Y tal vez para cualquiera es frustrante hacer las cosas bien y de todas formas no adueñarse de un lugar, pero esto no le sucede a Jimmy, que sabe lo importante que es Tom Brady en el equipo.

En una conversación con Albert Breer de The MMQB, el QB suplente de los Patriots negó estar frustrado, pero admitió que sí tiene ganas de jugar: “No diría frustrado es la palabra. Estoy feliz. Creo que todo lo que sucede, pasa por una razón. Estoy feliz de estar aquí, he conseguido 2 anillos de Super Bowl. Así que no diría que estoy frustrado. Ansioso por jugar es probablemente una mejor manera de decirlo. No estoy acostumbrado a ser un respaldo. Quiero ser un abridor, y competir para ser un abridor. Así es como lo miro”.

La temporada pasada, Garoppolo completó el 68.3% de sus pases para 4 touchdowns. Con esos números en cualquier equipo sería titular, pero no baja los brazos y espera una oportunidad, y esto podría suceder sólo cuando Brady se retire.

New England Patriots quarterbacks Jimmy Garoppolo, left, and Tom Brady take the field to warm up before an NFL divisional playoff football game against the Kansas City Chiefs, Saturday, Jan. 16, 2016, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Charles Krupa)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top