NFL

Colin Kaepernick sigue vendiendo camisetas pese a no tener equipo

​A muchos les podrá doler, pero Colin Kaepernick sigue teniendo mucho respaldo en el mundo de la NFL y los últimos datos de mercadeo revelados por Peter Schrager, de NFL Network, así lo demuestran.

Según el informe las camisas del mariscal de campo sigue estando dentro de las 50 más vendidas del circuito, algo bastante llamativo ya que es el único en el grupo que actualmente se encuentra sin equipo.

Si bien sus protestas sociales y exigencias salariales lo han alejado de muchas organizaciones y aficionados, otros se han sentido identificados con él, por lo que siguen apoyándolo y adquiriendo sus accesorios.

Incluso, “Kaep” está cerca de llegar a un acuerdo con los Baltimore Ravens, algo que ha causado polémica en algunos aficionados, aunque otros, incluyendo jugadores del equipo, se sienten emocionados por la posible adquisición.

San Francisco 49ers quarterback Colin Kaepernick (7) watches the game while looking through photos of game plays in the fourth quarter at Levi’s Stadium Friday, Aug. 26, 2016, in Santa Clara, Calif. (Jim Gensheimer/Bay Area News Group)

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top