Boxeo

Lomachenko vence de forma muy convincente a Miguel Marriaga

El ucraniano Vasyl Lomachenko, uno de los mejores boxeadores de la actualidad, tal parece que se subió ayer al ring en la velada de Los Angeles, California, más que a defender su título, a entretenerse a su gusto con el colombiano Miguel Marriaga.

Desde el mismo inicio del combate, hasta el fin del pleito que no fue sino el abandono del colombiano al no salir a pelear en el octavo, se observó un dominio total del ucraniano frente a un hombre que venía acompañado de ciertas expectativas debido a una aceptable demostración que brindó en abril de este año frente al mexicano Óscar Valdez.

Sin embargo, a diferencia de aquella pelea, al parecer en esta a Marriaga se le notó como amedrentado pues prácticamente no hizo nada. Se limitó a evadir al ucraniano y a mantener una guardia demasiado estática. No hubo respuesta de su parte, prácticamente ninguna.

Por su parte, Lomachenko hizo con Marriaga lo que quiso; lo persiguió por todo el ring, le bajó la guardia, lo invitó hasta las esquinas con sus guantes abajo y hasta le acercó su rostro desprotegido hasta muy pocos centímetros de Marriaga de modo muy irrespetuoso. Sin embargo, Marriaga fue incapaz de castigar todo esto con sus guantes, los cuales prácticamente los usó todo el tiempo como muralla para proteger su rostro, solo para eso.

Otras de esas tantas peleas que son como las llamadas películas de relleno de antaño.¡Pobre público! Otra vez un solo boxeador sobre el ring.

Realmente Lomachenko subió ayer al ring a juguetear con Marriaga.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top