Hipicas

Chinola, Poco Man y El Rey Cisco provocan producen sorpresas en el HVC

Sorpresivos triunfos de Chinola, Poco Man y El Rey Cisco en las últimas tres carreras, luego de abrir la cartelera con el triunfo de los tres favoritos, fueron suficientes para aumentar el dividendo del pool a un nivel de que quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$51,527.75, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$724.25 por parte. Los ganadores buenos para la jugada de pool de seis fueron Sir Marion Lewis (3) en la primera, Paddy Honor (4) en la segunda, El Patriarca (2) en la tercera, Chinola (6) en la cuarta, Poco Man (3) en la quinta y El Rey Cisco (5) en la sexta. El novedoso “Pool de 5” tuvo un pago de RD$20,630.00 a la combinación 4-2-6-3-5.

Chinola (6), con la monta de Geison Hernández y representando el establo Florida que entrena Carlos Cabrera, tomó la punta a la salida, se mantuvo al frente toda la carrera y se sostuvo ante el ataque combinado de Affari Nostro y Osita que se quedaron cortos en su avance para ganar la cuarta carrera donde, en carrera de siete, fue olvidada por la fanaticada y cerró de sexta candidata.

Por su parte Poco Man (3), con la monta de Jimmy Jiménez y ondeando la bandera del establo Don Rannel bajo la tutela de Confesor Canela, sorprendió en la misma meta de llegada a Argentina Malbec que estuvo punteando desde la salida.

A la hora de echarse las palomas El Rey Cisco aprovechó un pleito todo el camino entre Cindry Karla y Anónima para llegar a tiempo y darle a Jimmy Jiménez la dupleta del cierre con Poco Man y El Rey Cisco.

Abriendo la cartelera Sir Marion Lewis (3) hizo un punta a punta con el prometedor jinete Alexander Fernández en la silla, corriendo para el establo Don Rannel que dobló victorias. En segunda y tercera Héctor Hernández se adjudicó los triunfos, al ganar a Paddy Honor (4) en la segunda (Del Mar Colletion, Héctor Colón) y El Patriarca (2) del establo Moisés que entrena Cleve O. Pérez.  Para cerrar la cartelera

Las actividades en el Hipódromo V Centenario se reanudan el martes 8 de Agosto cuando hay un monto de RD$1,313,019.99 acumulados en el “Poolpote”, apuesta que la cobra el apostador que acierta sólo los seis ganadores.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top