MLB

Barry Bonds dijo que pudo haber jugado un año más en las Grandes Ligas y llegar a 800 HR

El toletero recordó su paso por los Giants y consideró que pudo haber llegado a los 800 jonrones de por vida si tan solo le hubiesen dado la oportunidad. Luego de 22 años de carrera, Bonds se retiró con 762 vuelacercas en su cuenta. “Me faltaron 38 cuadrangulares. Pocas veces estuve por debajo de los 20 jonrones por temporada. Quizás lo lograba o me quedaba muy cerca de los 800”, dijo el slugger.

Bonds ahora trabaja por los Giants y estuvo de visita en su parque al cumplirse 10 años de convertirse en el dueño del récord de jonrones de por vida.

Bonds dejó atrás a Hank Aaron, quién se quedó en el camino con 756. “Nunca hubo discusiones para jugar en el 2008. Tan solo me dijeron que no regresaría y para mi fue todo”, reveló el mítico pelotero.

La sombra de los esteroides siempre rodeará la carrera de Bonds. Pero también es cierto que fue uno de los peloteros más espectaculares para ver jugar.

SAN FRANCISCO, CA – AUGUST 07: Former outfielder Barry Bonds of the San Francisco Giants talks to Pablo Sandoval #48 during batting practice before the game against the Chicago Cubs at AT&T Park on August 7, 2017 in San Francisco, California. (Photo by Jason O. Watson/Getty Images)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top