Hipicas

Ina Rush Se impone en el Hipódromo V Centenario

El ejemplar Ina Rush (4) obtuvo este martes el primer lugar en la carrera estelar escenificada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de  971 pesos con 25 centavos a los que acertaron con seis y RD$ 67 con cinco.

El ejemplar propiedad del establo La Aurora, principal favorito de la hoja de los apostadores, tuvo la conducción del jinete Héctor Hernández, lo cual, sumado a sus excelentes condiciones físicas le permitieron conquistar la prueba estelar pautada a una distancia 1700 metros, logrando cronometrar un excelente registro de 1 minutos 45 segundos y 2 quintos.

La segunda posición correspondió a Don Elias Tactuk (3), mientras que los ejemplares  Cottle (2) y Pleasant Event (4), tuvieron que confirmarse con la tercera y cuarta posición.

En la carrera previa, la cuarta,  Discreet Song (1), principal favorito de las hojas de apostadores, se impuso tras superar a Mr Senra (5) y Whorth Every Grand (3).

Los demás ganadores fueron  Jarabacoa (5), en la primera, The One For Me (9), segunda,  Song And A Vision (3), tercera y Blue Cobalt (2) en la sexta y última prueba.

De su lado, los jinetes Geison Hernández  y Carlos de León fueron los guías más destacados de la velada, tras conquistar dos primeros lugares cada uno.

Las competencias en el Hipódromo V centenario continuaran el próximo sábado a las 3 de la tarde, cuando habrá de celebrarse otro interesante cartel hípico.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top