Nacionales

Actuación de jugadores del Licey en Liga Coreana, Mexicana e Internacional

El patrullero central Mel Rojas Jr fletó cuadrangular, doble y sencillo en la madrugada del martes  en la derrota de KT Wiz de 4-5 ante Lotte Giants frente a 10,012 espectadores en el Sajik Stadium de la Liga Coreana.

Rojas dio su octavo cuadrangular en  la temporada en la octava entrada ante los envíos de Jo Jung-hoon, mientras que el doble, su número quince fue  en el cuarto inning. Rojas terminó de 5-3, con anotada, remolcada, jonrón y doble.

En 41 juegos va de 164-50 (.305), con 24 anotadas, quince dobles, ocho jonrones, 25 empujadas dos robos, once bases por bolas y  34 ponches. El conjunto de KT Wiz, está en el sótano de la liga, con marca de 33-69 a 32.5 juegos del primer lugar en poder de Kia Tigers, con 65-36.

En la Liga Internacional, el torpedero y primer bate Willy Adames (.268) disparó dos sencillos, con una empujada y base por bolas en la derrota de Durham Bulls (Rays) de 2-5 ante Lousville Bats (Reds) en el Durham Bulls Athletic Park.

En Syracuse, Wander Suero (S, 8), trabajó en la novena entrada, con un hit permitido y dos ponches en la victoria de los Chiefs (Nationals) de 4-2 ante Toledo Mud Hends (Tigers) en el Fifth Third Field.

En la Liga Mexicana, el torpedero y tercero al bate Anderson Hernández (.312) dio su doble 29 y terminó de 4-2, con anotada y remolcada en el triunfo de los Vaqueros de Unión Laguna de 6-2 ante los Generales de Durango frente a 4,265 aficionados en el  Estadio de la Revolución.

En Aguascalientes, Francisco Rosario (P, 4-6) trabajó en seis entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, cinco ponches y un cuadrangular permitido en la derrota de los Rieleros 0-2 ante los Saraperos de Saltillo en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Rosario se enfrentó al también dominicano Frankie de la Cruz (G, 11-4), quien permitió tres hits en siete entradas, dos boleros y cinco ponches.

En Puebla, el abridor y jardinero central Julio Borbón (.363) dio un hit en la derrota de los Pericos de 4-10 ante los Bravos de de León en el Estadio Hermanos Serdán.

En Liga Costa del Pacifico, el jardinero central Víctor Cruzado (.275) dio un sencillo en la derrota de los 51’s de Las  Vegas (Mets) 4-9 ante los Aces de Renos (Dbacks) en el Cashman Field.

Rubby de la Rosa (2.79) tiró en las últimas dos entradas, con una base por bolas y dos ponches por la sucursal de Arizona.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top