Tennis

Wozniacki vence a Gajdosova en torneo de China

La danesa Caroline Wozniacki venció a la australiana Jarmila Gajdosova ayer martes y se clasificó a la tercera ronda en el torneo WTA de Beijing, en China.

En cambio, Samantha Stosur quedó eliminada.

Wozniacki, campeona defensora en China y número uno del mundo, se impuso a Gajdosova, ubicada en el puesto 34 del escalafón, por 6-2 y 6-3 en una hora y 20 minutos. La tenista de Odense convirtió 5 de 7 oportunidades de quiebre y superó a la australiana por quinta vez en igual cantidad de enfrentamientos.

La danesa se medirá en octavos de final con la estonia Kaia Kanepi, que la derrotó la semana pasada en Tokio y no jugó en la segunda ronda ya que la alemana Sabine Lisicki (14ª) se retitó por un problema estomacal. Wozniacki domina el historial ante Kanepi por 2-1.

La rusa Vera Zvonareva, tercera favorita, y finalista el año pasado derrotó a la checa Klara Zakopalova por 6-3, 4-6 y 6-2. Su próxima rival será la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, que la venció en 4 de los 9 enfrentamientos previos.

La australiana Samantha Stosur, ganadora del Abierto de Estados Unidos, quedó eliminada al perder por segunda vez en una semana con la rusa Maria Kirilenko por 7-5, 1-6 y 7-5.

Stosur, sexta preclasificada y número siete del mundo, cayó en segunda ronda frente a la misma rival que la venció en la misma etapa en Tokio la semana anterior.

“Sólo jugué dos torneos desde que gané el Abierto de Estados Unidos, así que no creo que sea el fin del mundo con los dos resultados que tuve”, dijo la australiana tras el encuentro.

Fuente: ESPN

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »