NBA

JaVale McGee y sus nuevas armas a su repertorio de cara a la próxima temporada

Javale McGee aseguró su vuelta a los Golden State Warriors con un nuevo contrato válido por la temporada 2017-2018, donde seguramente volverá a ser parte importante en las rotaciones de Steve Kerr tal como lo fue en la campaña pasada.  Ahora que McGee permanecerá en la bahía, intentará acoplar una nueva técnica en su juego que es característica de los Warriors: el triple.

El estilo de JaVale es el clásico de un interno: rebotes, bloqueos y puntos en la pintura, por lo que su actividad en los Warriors era en situaciones que necesitaban de sus características, pero sí intenta agregar un tiro a distancia, podría ser una pieza muy amenazante y útil para Golden State.

​​Hasta ahora, participando en la Drew League, su jumper se ha visto muy bien, consiguiendo anotar desde atrás del arco, pero una liga semiprofesional no es nada parecido al verdadero nivel de la NBA. Además, no olvidemos que McGee es muy conocido por no tener ni las mejores decisiones ni las mejores ejecuciones en muchas ocasiones.

Sí McGee logra agregar el tiro a distancia a su arsenal, su valor se alzaría por los cielos no solo en la rotación de los Dubs, sino en la agencia libra el próximo año, por lo que podría retener grandes ofertas y ser protagonista en otros equipos, resurgir su carrera completamente. Pero es algo bastante complicado y necesitará mucho esfuerzo para ello.

Y se puede notar que la actitud que tiene es la correcta, queriendo estar en constante progreso. Por lo que no nos debemos sorprender si es que logra añadir esta nueva arma a su repertorio.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top