NBA

Utah Jazz está interesado en en el mormón Jabari Parker

Luego de la partida de su estrella Gordon Hayward a los Boston Celtics a través de la Agencia Libre, la organización de Utah buscaría un reemplazante que cubra su baja en la posición de alero, que tenga características parecidas: juventud, potencial y que anote muchos puntos. 

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención del Jazz ha sido el alero de 22 años Jabari Parker, quien fue la segunda selección en el Draft del año 2014 por los Milwaukee Bucks. Parker ha sufrido dos roturas de ligamentos en la misma rodilla en sus tres primeras temporadas, y actualmente se recupera de la más reciente que tuvo a mitad de la campaña pasada, pero su potencial y habilidad no se ponen en duda.

Parker promedió 20.1 puntos, 6.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1 robo en 51 juegos disputados la temporada pasada antes de sufrir su complicada lesión. Otro detalle es que el mismo se convertiría en Agente Libre durante la clase de 2018, por lo que una renovación de contrato o la posibilidad de perderle ante las ofertas de otro equipo debe ser considerado.

Se espera que Milwaukee haga todo lo posible para retener a Parker, al formar parte fundamental del futuro de la franquicia junto a su núcleo de jugadores jóvenes como Giannis Antetokoumnpo, Malcolm Brogdon, Kris Middleton, entre otros nombres importantes.

Por ahora lo más importante será la recuperación de Jabari luego de su segunda cirugía mayor en la rodilla.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top