NBA

Celtics de Boston y 76ers de Filadelfia tendrán un partido en Londres

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Anschutz Entertainment Group (AEG) anunciaron hoy que la NBA tendrá un partido en Londres en la próxima temporada donde se enfrentaran los Philadelphia 76ers y Boston Celtics jugando un partido de temporada regular el 11 de enero.

Los boletos para el juego saldrán a la venta en octubre de 2017. Los aficionados pueden registrar su interés por los boletos y obtener acceso a contenido a medida, información de preventa y más visitando NBA.com/Londres.

Joel Embiid (Camerún), quien encabezó a todos los novatos en puntos y rebotes y Dario Šarić (Croacia), que fue nombrado dos veces Rookie del mes de la Conferencia Este la temporada pasada, así como Ben Simmons (Australia) y Markelle Fultz (EE.UU.), respectivamente estarán disponibles para ese partido. El roster de los Celtics actualmente cuenta con el dos veces NBA All-Star Isaiah Thomas, que la temporada pasada lideró al equipo en la puntuación con 28.9 puntos por partido, Gordon Hayward y Al-Horford quien encabezó al equipo en rebotes la temporada pasada, dirán presente por los celtics.

El juego marcará el octavo partido de liga regular de la NBA en Londres y el segundo partido de los Celtics en la capital, después de haber jugado un partido de pretemporada contra los Timberwolves de Minnesota en 2007. Los 76ers jugarán su segundo juego en el Reino Unido y el primer juego en Londres, habiendo jugado previamente un partido de pretemporada en Manchester contra Oklahoma City en 2013.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top