Nacionales

Inician entrenamientos con cara al Ameri-Cup

La preselección dominicana de baloncesto inició sus prácticas la tarde del jueves en el pabellón Ricardo Geóriber Arias con miras al torneo Ameri-Cup a celebrarse en agosto.

De los 24 convocados, solo ocho asistieron al primer día de los entrenamientos que dirigió el técnico de la selección, Melvyn López.

Los jugadores que hicieron acto de presencia fueron, Edward Santana, Gerardo Suero, Juan Coronado,Bernardo Polanco, Andrés Feliz, Rigoberto Mendoza, Brayan Martínez y Miguel Evangelista. Mientras que Jhery Matos estuvo en rol de invitado.

David Díaz y Víctor Hansen asistieron al coach López.

Juan Coronado, líder en asistencias de la Liga Nacional de Baloncesto en la temporada 2017, manifestó su alegría de ser convocado y de estar con el grupo nuevamente.

“Me llena de mucha satisfacción estar aquí y poder ayudar a los más jóvenes, como he estado otras veces. Tratar de enseñarles de lo poco que he aprendido, es una de las misiones que tendré dentro del equipo. Tenemos que trabajar fuerte para tener un buen conjunto”, expresó el armador vegano.

Pedales como se le conoce popularmente al jugador, señaló que todos los convocados disputaran un puesto y que luchará fuerte por ello. Recordando que nadie tiene un lugar asegurado.

Este viernes continúan los entrenamientos al mediodía en el pabellón Ricardo Geóriber Arias.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top