NFL

Podrían boicotear temporada de NFL en apoyo a Colin Kaepernick

La situación de Colin Kaepernick continúa generando diversos puntos de vista en la sociedad estadounidense. El quaterback, quien jugó la campaña pasada con los 49ers, hizo una dura protesta por las agresiones policiales contra jóvenes afroamericanos y no se paraba mientras sonaba el himno nacional de EEUU.

Existe la creencia en buena parte de los norteamericanos de que los dueños de equipo le están haciendo un pase de factura a Kaepernick por esta actitud. El jugador, que es agente libre, no ha recibido ninguna oferta de contrato hasta ahora.

Por eso, hace dos semanas, desde Change.org hicieron una petición a los aficionados a boicotear la liga en respaldo al quaterback. Hasta este jueves tenía 135.000 adherentes.

La voz de este movimiento se une a otros eventos en apoyo a Kaepernick, quien en 2016 logró 16 pases de touchdown y cuatro intercepciones con el equipo de San Francisco. A finales de agosto, el día 23 para ser más exactos, se realizará un acto en su apoyo enfrente del cuartel general de la NFL en New York.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top