Nacionales

Atlético Pantoja busca sellar pase a la final de la LDF Popular 2017

El equipo nacional de fútbol Sub 15 masculino saldrá este sábado hacia Tampa, Estados Unidos, donde tomará parte en las eliminatorias de cara al Campeonato de Niños de la región Norte, Centroamericana y del Caribe de la Concacaf.
 
La República Dominicana estará disputando su avance a la siguiente ronda en estas eliminatorias a equipos de Nicaragua, Curazao y Haití, los cuales forman el grupo D del evento que se estará desarrollando del 13 al 19 de este mes de agosto. En estas eliminatorias participan más de 40 países divididos en varios grupos.
 
El equipo de República Dominicana fue presentado este viernes, en un acto celebrado en la sede de la Federación Dominicana de Fútbol, encabezado por Rolando Miranda, secretario general de esa entidad, así como por Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol y Ramón Sánchez, director de proyectos de esa organización.
Durante su participación Miranda destacó que la participación del equipo dominicano en esas eliminatorias sirve de preparación para el Mundial sub-17 que se celebrará el próximo año.
 
 Agregó, además, que los 18 jugadores que viajarán a Tampa, Florida, fueron escogidos en un grupo de unos 600 jugadores de todo el país y del extranjero, en un esfuerzo por la Fedofutbol por seguir masificando este deporte a nivel nacional.
 Por su parte Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), exhortó a los integrantes del seleccionado dominicano a que tengan un comportamiento adecuado mientras representen al país. Asimismo, agradeció a los padres por el esfuerzo y ayuda para que los chicos tengan todo listo para estar presente en el torneo.
 
La delegación
 
 La delegación Dominicana está compuesta por los señores Elimelec de los Santos, oficial; Miguel Medina, delegado; Floirán Hidalgo; director técnico; Oscar Luis Llorentes, asistente técnico; Geudis Medina, médico; y Manuel Meregildo, asistente. 
Frank Luis Aquino y Omary Bello serán los porteros. Isariel Sosa de la Rosa, Lateral derecho; Brian Miguel Collado, defensa; Nadir Lora Castillo, defensa; Sebastián Arturo Mañón, defensa central; Eduardo Santoni, lateral derecho; Isaac Báez Castillo, Medio Centro; Alejandro Fondeur Tezanos, extremo.
Asimismo, Josué Enrique Báez, extremo; Ricardo Figueroa, centro medio; Samuel Peralta, Centro; Lucas Alis Gómez, lateral; Elián Florentino, Centro; Franklin Aníbal Rodríguez, delantero; y Anderson Florentino, extremo.
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top