NBA

Minnesota y Sixers entre 5 nuevos equipos que clasificaran a los Playoffs 2017-18

5. New Orleans Pelicans

DeMarcus Cousins y Anthony Davis

Los New Orleans Pelicans tienen la misión de entrar al playoffs. Anthony Davis es su guía junto a DeMarcus Cousins. Además tendrán a tiempo completo a Jrue Holiday y firmaron al experimentado y eficiente Rajon Rondo. Los de Alvin Gentry terminaron en el puesto diez de la Conferencia Oeste con marca de 34-48.

4. Denver Nuggets

Nikola Jokic

Quedaron eliminados en el penúltimo partido de la temporada pasada. Quedaron a un solo juego de la clasificación en el noveno puesto de la Conferencia Oeste. Nikola Jokic, Kenneth Faried, Wilson Chandler, Emmanuel Mudiay y la llegada de Paul Millsap, robustecen a los de Denver que buscan como sea llegar al playoffs.

3. Miami Heat

Dion Waiters

Miami quedó con marca de 41-41 igualados en el octavo lugar con los Chicago Bulls en la Conferencia Este, pero la serie particular favorecía a los de Illinois. En el Heat cuentan con Dion Waiters, Hassan Whiteside, Goran Dragic, Justise Winslow y compañía para tratar de llegar a la postemporada. Saben que la clave será jugar bien desde el inicio de la zafra.

2. Philadelphia Sixers

Joel Embiid

Los Sixers ganaron sólo 28 partidos de 82 disputados. Quedaron en el puesto 14 de la Conferencia Este y con el cuarto peor récord de la liga. Para este año dieron un cambio radical. Tomaron al talentoso Markelle Fultz como pick uno en el Draft 2017, Ben Simmons, pick uno en 2016, debutará este año, Joel Embiid va a su segundo año y añadieron a J.J. Redick y Amir Johnson. Además tendrán a Robert Covington y Jahlil Okafor.

1. Minnesota Timberwolves

Jimmy Butler

Un decepcionante décimo tercer puesto en la Conferencia Oeste llevó a los Timberwolves a obtener piezas claves. Sólo ganaron 31 partidos y por eso hicieron un cambio para hacerse de los servicios del estelar Jimmy Butler. Firmaron a Jeff Teague en la agencia libre junto a Jamal Crawford y Taj Gibson. Ellos se unirán a Karl Towns, Andrew Wiggins, Gorgui Deng y Nemanja Bjelica. La postemporada es la meta.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top