Boxeo

Indongo y Crawford en duelo de invictos este sábado

La división Súper Ligero (140 libras) será el centro del boxeo esta semana gracias al combate entre el africano Julius Indongo y el estadounidense Terence Crawford, quienes disputarán la faja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Omaha, Estados Unidos, además de los cinturones de la OMB, FIB y CMB.

El combate de unificación de este sábado promete una bonita lucha de estilos. Dos boxeadores espigados e invictos buscarán la supremacía en las 140 libras en este entretenido enfrentamiento que catapultará a la cima al vencedor.

El namibio Indongo, de 34 años, obtuvo la faja de la AMB el pasado 15 de abril, cuando viajó hasta Escocia para medirse al hasta entonces monarca Ricky Burns, a quien venció por decisión unánime en condición de visitante. Ahora le tocará ir a Nebraska para ver frente a frente a Crawford, quien es considerado el mejor del mundo en este peso y tiene el objetivo de atrapar el cinturón AMB.

Esta semana se llevarán a cabo todas las actividades previas a este careo, entre las cuales están incluidos entrenamientos públicos, ruedas de prensa y, por supuesto, la ceremonia del pesaje.

Indongo tiene récord de 22 ganadas, sin caída y 11 nocauts. Por su parte, Crawford, de 29 años, ha salido victorioso en las 31 ocasiones en las que ha subido al cuadrilátero como profesional, con 22 terminadas antes del límite.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top