Soccer

FC Barcelona demanda a Neymar por incumplimiento del contrato

El club catalán exige a Neymar Jr devolver el bono de renovación de contrato que recibió, así como 8,5 millones de euros en concepto de daños y un 10% adicional por los atrasos.

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral contra Neymar Jr, presentada el pasado 11 de agosto ante el Tribunal Laboral de Barcelona, ​​para que pueda transmitirla a las autoridades competentes de la Federación Francesa de Fútbol y de la FIFA.

En la demanda, el Club exige al jugador devolver la suma ya pagada por su renovación de contrato, ya que no ha completado su contrato; 8,5 millones de euros en daños; Y un 10% adicional debido a retraso en el pago. El Club también solicita que Paris Saint-Germain asuma la responsabilidad del pago de estos honorarios si el jugador no puede hacerlo él mismo.

El FC Barcelona ha iniciado este proceso para proteger sus intereses tras la decisión de Neymar de comprar su contrato pocos meses después de haber firmado una prórroga hasta 2021. Esta defensa legal se llevará a cabo siguiendo los procedimientos establecidos ante las autoridades competentes sin entrar en discusiones verbales con el jugador.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top