NFL

La NFL firmó acuerdo para transmitir juegos online para China por tres campañas

​La expansión mundial de la NFL es uno de los objetivos de los ejecutivos de esa liga para incrementar los ingresos del negocio. En ese sentido, la liga reveló que llegó a un acuerdo con Tencent para cederle los derechos digitales para transmitir los canales de comunicación de la NFL vía streaming para China.

El contrato le permite a Tencent presentar en directo los partidos de la pretemporada, algunos partidos del domingo en la tarde, los playoffs, el Pro Bowl y el Super Bowl para todo el territorio chino por las campañas de 2017, 2018 y 2019.

El mercado chino ha sido uno de los objetivos importantes para las grandes ligas deportivas del mundo desde hace varios años. Los grandes equipos del fútbol de Europa incluyen a la población de ese país en sus planes de mercadeo, la MLB tiene tiempo intentando incrementar su presencia allí y la NBA ha experimentado avances en China.

Ahora la NFL da un paso adelante en ese sentido con este acuerdo con un socio para inicial la transmisión online de sus partidos entre dispositivos y computadoras en el gigante asiático.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top