Soccer

Zlatan Ibrahimovic vuelve a firmar con el Manchester United

El Manchester United ha vuelto a firmar a Zlatan Ibrahimovic en un contrato de un año.

El ex delantero de Suecia, de 35 años, hizo 46 apariciones y marcó 28 goles para el United la temporada pasada.

Ibrahimovic fue puesto en libertad por el club en junio después de que su temporada terminara prematuramente debido a una lesión en la rodilla, pero se espera que vuelva a estar en forma en diciembre.

“Después de su contribución la temporada pasada merece nuestra confianza y tendremos paciencia esperando que regrese”, dijo el técnico José Mourinho.

Ibrahimovic, que inicialmente se unió a los ”Diablos Rojos” en la transferencia gratuita en julio de 2016, se había recuperado en el campo de entrenamiento del United después de la cirugía de rodilla.

Mourinho añadió: “Estamos encantados de que Zlatan esté en camino a la recuperación y estamos igualmente encantados de tener su ambición y experiencia de vuelta con nosotros.

“No tengo dudas de que será importante en la segunda parte de la temporada”.

Dos clubes con sede en Los Angeles, LA Galaxy y Los Angeles FC, estaban interesados ​​en firmar el delantero este verano.

 

Ibrahimovic hizo su debut en su club natal de Malmo en 1999 y pasó a jugar para el Ajax, la Juventus, el Inter de Milán, el Barcelona, ​​el AC Milan y el PSG. Él ha ganado un trofeo en cada estación desde 2001, incluyendo 13 títulos de la liga.

Se retiró del fútbol internacional después de la salida de Suecia del Euro 2016, habiendo marcado 62 goles en 116 apariciones.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top