Formula 1

Sebastian Vettel está contento por la renovación de Kimi Raikkonen

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este jueves en el circuito de Spa-Francorchamps (sede del Gran Premio de Bélgica, que se disputa este fin de semana) su alegría por la renovación de su compañero finlandés Kimi Raikkonen.

“Si el está feliz, yo también lo estoy. Y creo que sucede lo mismo al revés. Obviamente, tuvo un arranque de temporada problemático. Las últimas carreras han ido mucho mejor, pero no hay ninguna discusión acerca de su talento o de su velocidad”, indicó Vettel, líder del Mundial con 202 puntos, catorce más que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

“Es agradable ver que el equipo aprecia el trabajo que está haciendo en la sombra. Para mí es importante trabajar con él, es estupendo seguir como estamos”, comentó Vettel, que admitió que le pidieron su opinión acerca de la renovación del finés.

“Me preguntaron y yo quiero seguir así. No tengo problemas con Kimi, así que si esto influyó en la decisión, tendréis que preguntarle a Maurizio (Arrivabene, jefe de equipo de Ferrari)”, indicó Vettel este jueves a las televisiones presentes en el circuito de las Ardenas.

El alemán, cuyo contrato también expira este año, anunció que en algún momento habrá noticias. “El mayor foco de atención ahora mismo es no centrarse en las noticias, sino en la carrera. Y eso será igual la próxima semana (en Monza, Italia). Así que no espero noticias en las próximas dos semanas, para ser sincero”, explicó Vettel.

 

Fuente: AS.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top