NFL

Tom Brady no tiene problema con los encuentros de pretemporada

Estamos acostumbrados a ver a Tom Brady disfrutar dentro del emparrillado en cada actuación con los New England Patriots, y así como lo hace en la temporada regular, ahora lo demuestra en la pretemporada.

El mariscal de campo de los Patriots se ve feliz en la cancha cuando le toca ingresar.

En una conversación para el diario Boston Herald habló de la importancia de ver acción durante la pretemporada: “El ritmo de la práctica es muy diferente, y la única manera de simular el juego es jugar”.

El quarterback considera divertido salir a jugar: “Es agradable salir y realmente hacerlo. Fue divertido estar allí la semana pasada, y obviamente será divertido estar ahí esta semana”.

Brady se enfoca en mejorar sus puntos bajos en la pretemporada, pues cree que así es como se debe aprovechar: “Es como trabajar duro después de la práctica en cosas que han llegado a una visión realmente clara. Tú tienes las cosas en las que eres bueno y las cosas en las que no eres bueno. Ahora es el momento de poner énfasis en las cosas que no han sido sólidas en el curso de un montón de prácticas y reuniones”.

Tom Brady es distinto y esa es la razón por la que ha conseguido tantas cosas importantes a lo largo de su carrera en la NFL, por eso no nos sorprende que le guste tanto jugar en cualquier etapa de la temporada.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top