NFL

Gronkowski juró que no beberá alcohol durante la temporada 2017

Rob Gronkowski está decidido a dejar las lesiones a un lado en la temporada 2017 de la NFL y para lograrlo tomó la decisión de someterse a una rigurosa dieta, la que incluye no tomar ni cafeína ni alcohol desde la pretemporada hasta el final de la campaña.

Según confesó el propio ala cerrada de los New England Patriots, ha adoptado parte de la excéntrica dieta del quarterback Tom Brady, la misma que lo tiene jugando en gran forma a los 40 años de edad.

“No hago eso ahora (tomar), es tiempo de fútbol americano. En realidad nunca he hecho eso durante la época de fútbol americano”, confesó Gronkowski a Mike Reiss, de ESPN. Con respecto a la dieta, este agregó: “algunas comidas son difíciles, pero otras son realmente buenas”.

Gronkowski se recupera de una tercera operación en la espalda tras sufrir una lesión a mediados de la campaña pasada que no le permitió disfrutar en pleno el campeonato obtenido por su equipo. Ahora, con un plan de trabajo mucho más fuerte y con la ayuda de Brady, todo apunta a que las cosas serán diferentes y “Gronk” podrá aportar con creces a unos Patriots que lucen invencibles.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top