Boxeo

CMB crea cinturón millonario para la pelea Mayweather vs McGregor

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sigue en su afán de crear nuevos cinturones mundiales, si este año sorprendió al crear el Cinturón Huichol para el Canelo vs Chávez, ahora se ha superado y ha creado un nuevo cinturón denominado “Money Belt“.

La verdad que imaginación no le falta al CMB, quien sabe, si en en futuro el “Canelo” vuelve a pelear por los cinturones del Consejo y este organismos acabe creando el “Canelo Belt” en honor al hijo pródigo.

Comunicado del CMB:

 

El consejo mundial de boxeo apoya hoy a Floyd Mayweather, así como ha sido en toda la historia que une a uno de los más grandes peleadores de todos los tiempos con el cinturón verde y oro.

Floyd es el único boxeador en ganar campeonatos WBC en cinco divisiones distintas y lo hizo derrotando a los mejores desde que consiguió el titulo superpluma WBC en octubre de 1998. A lo largo de su carrera ha peleado y ganado 25 peleas de campeonato mundial del WBC, y ha sido el embajador más leal del verde y oro.

Floyd ha conquistado dentro del ring todos los cinturones de edición especial, diseñados para honrar la grandeza de las más grandes peleas, incluyendo: El ‘’cinturón de diamantes’’ vs. Miguel Cotto; el ‘’cinturón de oro’’ vs. Canelo Álvarez y el ‘’cinturón de esmeraldas’’ contra Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather representa al boxeo y ha venido de su retiro para enfrentar a Connor McGregor, la superestrella de las artes marciales mixtas, quien representa a la UFC. La UFC ha apoyado a Connor y el WBC se mantendrá firme apoyando a Floyd.

El WBC se enorgullece de presentar el ‘’Money Belt’’ que es sin duda la pieza más increíble jamás hecha en la historia de todos los deportes.

Características del ‘’Money Belt’’:

1.5 kilogramos de oro 24 kt.

3360 Diamantes.

600 zafiros.

160 esmeraldas

Cuero de cocodrilo.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top