Tennis

Lesión impide a Andy Murray jugar en Abierto de Estados Unidos

Andy Murray anunció el sábado que no jugará el Abierto de Estados Unidos por una lesión de cadera, sumando otra baja de un jugador de cartel para el último Grand Slam de la temporada.

El tenista británico era el segundo preclasificado del torneo que comienza el lunes en Flushing Meadows.

“Hice todo lo posible para poder estar en condiciones de competir aquí y estuvo sin actividad varias semanas tras Wimbledon. Desde luego que he consultado con varios especialistas de cadera. Traté de descansar, rehabilitar, para poder llegar aquí?, dijo Murray, cuya consagración en el US Open de 2012 le dio el primero de sus tres títulos en las grandes citas.

Venía entrenándome bien durante los últimos días, dijo. ?Pero siento demasiado dolor para poder ganar el torneo. Y eso es lo que, al fin de cuentas, es lo que uno busca?.

Murray no juega desde el 12 de julio en Wimbledon, donde era el defensor del título y fue notorio que la lesión le afectó al sucumbir en cinco sets ante Sam Querrey en los cuartos de final. Murray mencionó el sábado que empezó a acusar molestias en la cadera cuando perdió Stan Wawrinka en las semifinales del Abierto de Francia en junio.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top