Boxeo

Óscar de la Hoya, le mentó la madre Mayweather y McGregor “faltarle al respeto al boxeo”

El promotor de boxeo Óscar de la Hoya, otrora rival de Floyd Mayweather y campeón mundial en seis diferentes divisiones, le mentó la madre a Floyd Mayweather y a Conor McGregor por lo que llamó “faltarle al respeto al deporte del boxeo”.

A través de un tuit, De la Hoya escribió: “Ching… a su ma… MayweatherMcGregor, los dos están faltándole al respecto al boxeo. Canelo-GGG el 16 de septiembre”, dijo De la Hoya, quien siente que esta pelea es un retroceso para lo mucho que han estado haciendo algunos promotores.

Golden Boy tiene este mismo sábado un evento en California anunciado mucho antes que Mayweather-McGregor, con el boricua Miguel Cotto en escena ante el japonés Yoshihiro Kamegai y el mexicano Rey Vargas ante Ronny Ríos en la coestelar con HBO transmitiendo.

ÁBNER MARES Y LEO SANTA CRUZ NO SE ENFRENTARÁN

Los tricampeones mundiales Leo Santa Cruz y Ábner Mares no se enfrentarán en el mes de octubre, sino quizá hasta 2018 de acuerdo con el reporte de ambos desde Las Vegas. Ábner dijo que peleará en octubre ante el mexicano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez en Los Angeles. Leo aún busca rival.

Leo explicó que no se sentía en el ritmo ideal para la pelea y prefirió tomar una pelea aparte al alegar que venía de dos peleas duras ante Carl Frampton y prefería tomar algo menos duro que Ábner Mares, además de que pelear ambos la misma noche les permitiría calentar la pelea.

Mares dijo que su rival será ‘Jaguar’, quien iba a combatir hace unos días con Carl Frampton en Irlanda, pero un accidente mientras se bañaba tras el pesaje evitó que se diera la pelea. Ábner dijo que estaba entre el 7 y 14 de octubre, pero que una vez anunciada la fecha del 14 para los campeones súper welters, habrá que esperar día exacto.

PRESENTA TOP RANK CARTELERAS CON ESPN ESTE SÁBADO

Previo a la cartelera de Mayweather y McGregor, la compañía estadounidense Top Rank del promotor neoyorquino Bob Arum hará un anuncio respecto a las carteleras que van a tener en ESPN en los próximos meses, lo cual incluye las peleas de Óscar Valdez y Gilberto Ramírez.

Se espera la presentación de los combates además de Manny Pacquiao y de Vasyl Lomachenko. El filipino parece que irá a la revancha contra Jeff Horn para el mes de noviembre en Australia y Lomachenko tendría cerrado el duelo ante el cubano Guillermo Rigondeaux para diciembre 9 en Nueva York.

Bob Aurm y ejecutivos de ESPN van a organizar un desayuno al que irá la prensa internacional en el lujoso hotel Theater Encore y ahí harán posiblemente un anuncio a largo plazo que según Arum, cambiará la historia del deporte de los puños.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top