Hipicas

El pool paga 5 y 4; Reyes, De León y Rosario se destacan

Los jinetes José Alberto Reyes y Carlos de León con dos triunfos cada uno y el veterano montador Francisco Rosario, que ganó su primera carrera del 2017, resultaron los jinetes más destacados en la jornada sabatina donde en medio de sorpresas a granel nadie acertó los seis ganadores pagando RD$24,238.00 por parte a quienes acertaron 5 y RD$569.00 por parte a quienes consiguieron cuatro. Los ganadores fueron With Out Name (4) en la primera, Peregrina (4) en la segunda, Bebedora (3) en la tercera, Maori (5) en la cuarta, Boom Stick (5) en la quinta y Dancing Tigresse (1) en la sexta. En la apuesta del POOL DE CINCO (P5) hubo dos tickets ganadores, con un dividendo de RD$38,800.00.

Reyes ganó por primera vez de punta a punta en la segunda carrera cuando Peregrina aprovechó salida lenta de Subestimado (3) y Big Again (8), colocando un paso que le permitió ganar sin complicaciones. José Alberto repitió en la quinta con Boom Stick (5), ejemplar que a pesar de cambios de carriles alcanzó al favorito Thirty Two (2) faltando 100 metros y se sostuvo ante el ataque de Gray Velvet (3) que a pesar de tener problemas con sus aperos al inicio de la carrera, cerró con mucha fuerza.

De León, lider actual de los jinetes, ganó la tercera carrera montando a Bebedora (3) que tuvo una gran lucha con Guayacán (5) y repitió en la sexta, conduciendo a Dancing Tigresse (1) que rebasó por dentro para derrotar al puntero Robb’s Warrior (3).

Por su parte Francisco (Papá) Rosario vio terminar una sequía de 54 salidas sin visitar el círculo de ganadores en el 2017 al ganar de manera contundente a Maori (5) en una carrera donde Lex’s That Who estuvo al frente en la primera parte de la carrera.

El otro jinete que ganó fue Daniel Severino que en cambio de última hora montó a With Out Name (4), ejemplar que cerró de quinto candidato entre los apostadores. Los establos que visitaron el círculo de ganadores fueron el Aurora (Primera y tercera), San Lázaro (Segunda), Florida (Cuarta), Par Five (Quinta) y Latin Revenge).

 

Fuente: Dagoberto Galán.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top