NFL

Ezekiel Elliott será llamado a testificar este martes

Ian Rapoport, de la NFL Network, informó que el corredor de Dallas Cowboys Ezekiel Elliott dará su testimonio bajo juramento al árbitro Harold Henderson en su audiencia de apelación el martes.

La NFL suspendió a Elliott seis juegos por violar la política de conducta personal de la liga después de enfrentar las acusaciones de violencia doméstica.

La ex novia de Elliott, Tiffany Thompson, dijo a la policía que el corredor la golpeó mientras estaban sentados en un automóvil aparcado en Columbus, Ohio, en julio de 2016.

No obstante, la oficina de la Procuraduría de la Ciudad de Columbus dijo que la información relacionada con el caso era “contradictoria e inconsistente”.

La liga decidió suspender a Elliott diciendo que “hay evidencia sustancial y persuasiva que apoya una conclusión de que Elliott participó en violencia física contra la Sra. Thompson en múltiples ocasiones durante la semana De 16 de julio de 2016. ”

Charles Robinson, de Yahoo Sports, informó el lunes que quienes están cerca de Elliott creen que perderá su apelación porque Henderson es ex ejecutivo de la NFL y no requirió que Thompson se hiciera disponible para el contrainterrogatorio.

Mientras tanto, el campeón del 2016 y el novato del año en la categoría ”Offensive Rookie” no estará disponible hasta la semana 8.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top