Soccer

Neymar le dice a Coutinho que no se vaya al Barcelona

¿Saldrá Philippe Coutinho de Liverpool para unirse a Barcelona este verano?

Coutinho, que aún no ha jugado para el Liverpool esta temporada, está ahora con la selección nacional brasileña para los próximos clasificatorios de la Copa Mundial de 2018.

Durante su estancia en Brasil, Coutinho está rodeado de jugadores que también han estado tratando con los catalanes este verano.

Está Paulinho, que recientemente se unió a Barcelona. Ha vuelto a Europa después de estar un periodo en la Super Liga China.

Y luego está Neymar, que salió de Barcelona para unirse al PSG. Rompió el récord mundial de transferencias en su movimiento de 222 millones de euros a París.

Según el periódico brasileño ”Estadao”, Neymar ya habló con Coutinho sobre su posible mudanza a Barcelona en el encuentro de Brasil.

En una sorpresa para pocas personas, Se ha dicho que Neymar le dijo a Coutinho que debería estar contento con el Liverpool y que obvie las ofertas de los catalanes.

La sugerencia de que Coutinho se quede en Anfield está en línea con las actualizaciones de Guillem Balague, que ha afirmado de nuevo que el Liverpool se niega a hablar con Barcelona sobre un posible acuerdo.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top