Hipicas

Olivero derrota a Moon Invictus en el V centenario

En medio de una interesante y equilibrada cartelera hípica fue celebrado el programa número 63 de año en curso, en donde los principales protagonista resultaron ser el Jinete Yorman Gutiérrez y el ejemplar MR. Olivero, vencedor de la quinta y principal competencia celebrada en la arena del  hipódromo V centenario, donde el Pool arrojo un dividendo ascendente a 25 mil 538 pesos con 25 centavos, a los que acertaron con seis y 699.50 con cinco coincidencias.

Mr Olivero (2) es un ejemplar nativo producto del cruce entre los equinos Olivero D. y la Ñaña, propiedad del Establo Del Mar Collection, entrenado por Nelson Garcia y bajo la conducción de Yorman Gutierrez, jinete ganador de la tercera y quinta competencia, lo cual conjugado con sus excelentes condiciones físicas le permitió vencer con una ventaja de 4 cuerpos, cronometrando un magnifico tiempo de 1:19 para una distancia corta de mil 300 metros, a su reiterado oponente el ejemplar Mooninvictus, mientras que los ejemplares El Patriarca (3) y San Elias (1) tuvieron que confirmarse con la tercera y la cuarta posición, respectivamente.

Los ganadores de las demás competencias de este programa fueron   Mr. Cheetah Cat (1), en la primera, Phil´S Sunday Boy (1), en la segunda,  Osita (2), en la tercera, Fuera de Serie (3) y Gas Man (2) en la sexta y última competencia.

Las competencias en el V Centenario continuaran el próximo sábado 3 de septiembre cuando será celebrado otro interesante cartel hípico.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top