Boxeo

La estrella de la UFC Ronda Rousey se casa en Hawaii

Ronda Rousey y Travis Browne faltaron el enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather el sábado por la noche, pero fue por una muy buena razón.

Los dos combatientes de artes marciales mixtas de la UFC estaban ocupados casándose en una fiesta relajada en el estado de Hawaii.

“¡Qué día tan increíble! Ella es tan perfecta en todos los sentidos! ¡Me hace tan feliz! Ella es mi otra mitad! Te amo! ” escribió Browne en una foto en blanco y negro publicada en Instagram el día de la boda.

Rousey, de 30 años, compartió algunos detalles de la boda durante una aparición en vivo con Kelly y Ryan el mes pasado, explicando que decidieron casarse en el estado natal de su prometido.

Las noticias de las nupcias se filtraron el viernes después de que el presidente de UFC, Dana White, confirmó la boda en ”The Rich Eisen Show”.

”Ronda Rousey se casa mañana. Mañana es su boda “, dijo White, el viernes según ESPN. “Y ella está en un buen lugar; Ella está muy feliz, y no ha anunciado su jubilación o algo así. Se está centrando en esta boda” agregó.

La pareja se comprometió en abril pasado, con Rousey compartiendo las noticias en Instagram con una imagen hilarante de los dos mostrando a Rousey vestido de boda mientras Browne llevaba un esmoquin.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top