Tennis

La tenista estadounidense Serena Williams fue madre de una niña

La tenista estadounidense Serena Williams ha sido mamá este viernes y ha dado a luz a una niña. Su parto, que se ha adelantado, tuvo lugar en la Centro Médico St. Mary’s de Palm Beach, Florida. De acuerdo al portal de noticias CBS, la bebé de Williams ha pesado 3,09 kilos. Ella y su esposo decidieron cerrar todo el piso del centro médico como medida de seguridad.

La ex número uno del ránking WTA tuvo a su primer hijo con el empresario Alexis Ohanian, co-fundador de la red social Reddit. Se comprometieron el pasado mes de diciembre y aún no han anunciado una fecha para su boda.

Tras el nacimiento de su hija, le quedan unos meses de descanso antes de analizar su fecha de regreso al circuito. Serena, de 35 años, ha asegurado que piensa incorporarse lo antes posible y se ha mostrado ejercitándose incluso durante su embarazo. Su principal objetivo deportivo es reaparecer en el Australian Open de 2018.

La estrella del tenis anunció que estaba esperando un hijo el pasado mes de abril, cuando estaba embarazada de 20 semanas. Al anunciarlo, se supo que había logrado la obtención de su vigésimo tercer título de Grand Slam en pleno embarazo, ya que levantó el trofeo del Abierto de Australia el pasado 28 de enero.

A lo largo de su gestación, Serena compartió muchas fotogradías con sus seguidores e incluso hace algunos meses fue la protagonista de la portada de la prestigiosa revista Vanity Fair, en donde lució únicamente ropa interior.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top