Nacionales

Presentan LDFA 2017

La Liga Dominicana de Football Americano (LDFA) presentó la tarde del martes los por menores correspondientes a la temporada 2017 durante conferencia de prensa realizada en “Halftime”.

El director de mercadeo de la LDFA, Ángelo Mejía, aseguró que los fanáticos presenciarán un nivel de juego mayor al de temporadas pasadas.
“Los muchachos (jugadores) mostrarán un mejor espectaculo, ya que se han preparado mejor” manifestó Mejía durante la actividad.
Una de las innovaciones que tendrá la LDFA  para la actual temporada, es la venta memorabilia de los seis equipos que accionan cada sábado en la pista de calentamiento del Estadio Félix Sánchez.
“Este año estaremos vendiendo chaquetas, gorras, entre otros artículos de los quipos favoritos de los fanáticos” destacó además, que en cada jornada realizarán rifas para los que se den cita a los partidos, de la temporada que recién inició y que está contemplada para finalizar a mediados de diciembre, con el llamado “Dominican Bowl”
Durante el acercamiento con la prensa, estuvo presente el veterano jugador, Octavio Medina, de los Sharks quien expresó que los inicios del agresivo deporte en República Dominicana (1982) fueron difíciles y que para él es un “sueño” el avance que ha tenido.
“Solo había un equipo y jugabamos entre nosotros el año entero, ofensiva contra defensiva, hasta que inició esta liga” expresó Medina.
El jugador de 50 años reveló que desde hace dos años se está trabajando en desarrollar un sistema de finca, llevando el football americano a las escuelas y universidades.
La invitación y el llamado quedó abierto tanto para periodistas como para los amantes de este deporte, a que se asomen a la pista de calentamiento cada sábado, a partir de las 2:30 p.m.
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top