Nacionales

JB Cool es nuevo campeón de la DCW

El luchador norteamericano JB Cool se coronó campeón de la Dominican Championship Wrestling (DCW), luego de vencer al dominicano El Fenomeno Tormenta, en el duelo estelar del evento “Batalla de Campeones”, celebrado el pasado sábado en el coliseo Carlos Teo Cruz, donde se enfrentaron luchadores de USA y República Dominicana.

 Tal como se había prometido, destacadas figuras internacionales formaron parte de la cartelera, entre ellas Teddy Long, exgerente general de Smackdown y miembro del Salón de la Fama de la World Wrestling Entertainment  (WWE), quien presentó  varios de los encuentros con su peculiar y atractivo estilo.

 Asimismo, la cartelera tuvo como invitado especial  a la exestrella de la World Wrestling Entertainment  (WWE) Elijah Burke, también conocido como The Pope, quien deslumbró al público al vencer con facilidad al dominicano Halcón Negro.

 En otros atractivos encuentros el estadounidense Johan Ranzes fue vencido por la joven promesa dominicana Terry Johns, mientras que el norteamericano Ray Jackson también fue vencido en su encuentro con el enigmático dominicano El Acertijo. El estadounidense Orión Shaw, venció en un disputado combate al famoso luchador dominicano Yankee.

 Asimismo, en un atractivo combate entre féminas norteamericanas, MJ Jenkins sacó la mejor parte de su enfrentamiento con la técnica Red Velvet. Jugde de Estados Unidos venció al Exótico y en una discutida lucha de parejas, los dominicanos Bronco del Cibao y Makiavelo vencieron a Alex G y Ace Mayham.

Por igual, el numeroso público pudo disfrutar de los peligrosos luchadores norteamericanos y exWWE The Head Bangers de USA, quienes vencieron a los dominicanos Guerrero Tanaka y Chikano, en un disputado combate.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top