NFL

Cam Newton le brinda su apoyo a Colin Kaepernick quien esta sin trabajo

El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, alagó a su colega de posición y de profesión, Colin Kaepernick, quien actualmente se encuentra desempleado tras haber sido liberado por los San Francisco 49ers en marzo pasado.

Para Newton, Kaepernick es uno de los mejores QB que hay en la NFL y le parece una injusticia que no tenga equipo: “Realmente creo que no es justo, creo que es injusto. En mi opinión, creo que Kaepernick es mejor que algunos de estos quarterbacks titulares en esta liga. No hay duda de que es lo suficientemente bueno para estar en una lista”.

Newton no es el único QB que le brinda su apoyo a Kaepernick ya que el comienzo de la temporada se acerca y él sigue sin un equipo.

Otro compañero de posición, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers dijo que debería tener equipo, pero que las protestas en contra del himno es lo que le impide conseguir trabajo: “Creo que debería estar en una lista ahora mismo, creo que por sus protestas”.

Kaepernick ha declarado que no continuará con su protestas, pero ni por esa razón los equipos se han decidido a sumarlo a sus filas.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top