NBA

Tracy McGrady será inducido al Salón de la Fama de la NBA

Tracy McGrady, leyenda de la NBA que debutó en la liga con Orlando Magic, será inducido este viernes 8 al Salón de la Fama.

McGrady, quien tuvo años de gloria con el Magic, los Rockets y los Raptors fue siete veces seleccionado para disputar el All Star de la NBA, ganó dos veces el título de mejor anotador de la liga y ocupa el cuarto lugar en puntos por partido en la historia de los playoffs con promedio de 28.5.

T-Mac llegó a la liga desde la escuela secundaria en el año 1997, elegido en la posición número 9 en primera ronda del draft correspondiente a ese año.

Entre las hazañas realizadas por McGrady se recuerda el partido contra los Spurs de San Antonio en donde anotó 13 puntos en los últimos 33 segundos del cuarto periodo para darle la victoria a los Rockets.

McGrady tuvo promedios en su carrera de 19,6 puntos, 5,6 rebotes, 4,4 asistencias por partido en 938 partidos en la NBA con los equipos de Orlando Magic, Houston Rockets, Toronto Raptors, New York Knicks, Detroit Pistons, Atlanta Hawks y San Antonio Spurs.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top