NFL

Kansas City Chiefs arruinan inicio de temporada de los Patriots con paliza

Bill Belichick ha estado entrenando en Nueva Inglaterra durante 18 temporadas, y aunque ha visto a su defensa luchar varias veces a lo largo de los años, ningún equipo le ha hecho lo que los jefes de Kansas City hicieron el jueves.

Después de la victoria de Kansas City 42-27, Belichick dio una evaluación bastante contundente del rendimiento de su equipo.

“Mala defensa, mal entrenamiento, mal juego, mal fútbol”, dijo Belichick.

Entonces, ¿qué tan mala era la defensa de Nueva Inglaterra?

Los 42 puntos marcados por los Chiefs fueron los más que cualquier equipo ha anotado contra Nueva Inglaterra en la Era Belichick.

En 18 años, los Patriotas sólo han dado hasta 40 o más puntos en un total de cinco veces, y los jefes lo han hecho dos veces en los últimos tres años. El otro caso ocurrió en 2014 cuando los Chiefs vencieron a los Patriots 41-14 en una derrota que nos dio indiscutiblemente la mejor frase de Belichick de todos los tiempos, “Estamos en Cincinnati”.

Lo que Alex Smith hizo a la defensa de los Patriots es algo que casi nunca sucede. Con 368 yardas y cuatro pases de touchdown, Smith se convirtió en el segundo mariscal de campo en lanzar para 300 o más yardas con cuatro o más touchdowns y sin intercepciones contra una defensa de Belichick.

Smith se unió a Drew Brees, quien lanzó para 371 yardas y cinco touchdowns en una victoria de 2009, como el único otro mariscal de campo para encender una defensa de Belichick como esa.

Lo triste para los Patriots es que ni siquiera estamos en la parte más fea de la derrota. La parte más fea de su desempeño defensivo podría ser el hecho de que dieron un récord de la NFL al novato de los Chiefs Kareem Hunt.

Hunt acumuló 246 yardas desde el scrimmage (148 apresurándose, 98 de recepción), que es el récord de la NFL para la mayoría de yardas de scrimmage para cualquier jugador que juegue en su primer juego de la carrera.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top