Nacionales

Todo listo para el séptimo Clásico de Golf Federico’ Birthday

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía, tendrá a su cargo el saque de honor del séptimo Clásico de Golf Federico’ Birthday, que se juega este sábado en Guavaberry, donde más de 110 jugadores tomarán parte en el evento que repartirá una bolsa de 200 mil pesos.

 “Todo está listo para uno de los torneos  más competitivo, alegre, festivo y premiado”, aseguró Federico Félix, organizador de la justa y golfista de larga data.

 El evento se jugará en formato Stroke Play y Best Ball, en las categorías A, B, C y Damas, para premiar primero y segundo neto y el líder bruto de cada división.

 Además del pool de los 200 mil pesos, Félix agregó que habrá costosos electrodomésticos, que serán rifados entre los jugadores.

Félix indicó que aparte de las rifas, desayuno, almuerzo, brindis en el campo, música en vivo y otras sorpresas, luego de la jornada de golf habrá una orquesta bailable.

“Exhortamos a los jugadores a llegar temprano porque tendremos un sin números de actividades que no queremos se pierdan. Además de que el torneo está lleno”, agregó Felix.

 El Clásico de Golf Federico’ Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Federico Félix, quien celebrará su cumpleaños, el cual estará acompañado de su esposa Dilcia Mejía y sus amigos más cercanos.

El torneo cuenta con el patrocinio del Grupo L&R Comercial.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top