NBA

Se arrepentiría Kyrie Irving de haber salido de los Cavaliers y a LeBron James

Kyrie Irving iniciará un nuevo camino en la NBA con el uniforme de los Boston Celtics. El piloto tiene claro que en la Conferencia Este, durante las últimas tres postemporadas han mandado los Cleveland Cavaliers, su exequipo.

Ahora debe asumir que serán sus grandes rivales. Acá te traemos cuatro cosas que harán que el puesto uno se arrepienta de salir de los Cavs.

4. Nuevas responsabilidades en el esquema

Danny Ainge y Brad Stevens

Los Celtics cuentan con un equipo que necesita defender para poder tener opciones de ganar los juegos. Los puntos en la mano los tienen Irving y Hayward, pero antes deben poner su sacrificio en el costado defensivo. Danny Ainge aseguró que Irving mejorará su defensa en el sistema de juego de Brad Stevens.

3. Fanaticada nueva

Kyrie Irving }

Irving en Cleveland era un ídolo. No importaba una mala noche del puesto uno, siempre la afición lo respaldaba y además su equipo también porque el compañerismo en los Cavs era notable. Ahora debe lidiar con la fanaticada más ganadora en la historia de la NBA y por ende la más difícil.

2. Compartirá liderazgo con Gordon Hayward

Irving y Hayward

En los Cavaliers tenía espacio suficiente para ser el líder del equipo porque LeBron James se lo permitía y no asumía todas las posesiones. Danny Ainge, presidente de los Celtics, dijo que Irving es mejor pasador de lo que todos creen, lo que augura para él más responsabilidad en la conducción que en anotación, donde el hombre grande sería Gordon Hayward.

1. No podrá ser campeón

LeBron James y Kyrie Irving 2016

En los Celtics deberá siempre luchar por ser el primero de la Conferencia Este. Pero no sólo en la temporada regular, como lo hicieron en la campaña anterior, pero terminaron perdiendo la final de conferencia ante los Cavaliers. Mientras exista esa alcabala llamada Cavaliers, será difícil llegar a las Finales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top