NBA

Enes Kanter reveló que un compañero de equipo le dijo que no hablara con Kevin Durant

​Aún el tema de Kevin Durant en el Oklahoma City Thunder no está superado. La salida del jugador, que puso rumbo a los Golden State Warriors hace más de un año, aún sigue causando comentarios en el seno del equipo.

Enes Kanter, pívot del equipo del Thunder, reveló en una entrevista que un compañero de equipo le pidió que no se relacionara con Durant previo al partido donde se reencontró el alero con la afición de Oklahoma City y sus excompañeros.

​​”No voy a decir quién, pero uno de mis compañeros de equipo, un par de semanas antes de ese juego, dijo: ‘Si veo una foto contigo y KD’, porque él sabe que KD vive en el mismo complejo de apartamentos que yo, ‘no vuelvas a OKC’. No voy a decir quién, pero él dijo eso”, aseguró Kanter.

​​No sabemos la razón por la que Kanter contó esto tanto tiempo después, pero si analizamos la situación, antes de ese partido la relación entre Durant y Russell Westbrook no estaba tan calmada como ahora, así que se puede pensar que fue Westbrook el que dio esa advertencia a Kanter.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top