NBA

Tracy McGrady orgulloso de estar en el Salón de la Fama de la NBA

Tracy McGrady vivió el momento cumbre en su carrera. A pesar de estar retirado, T-Mac vivió su inducción oficial al Salón de la Fama de la NBA y pudo mostrar su seguridad y emociones por tener un lugar entre los inmortales del juego.

“Bueno, en este día, puedo con orgullo decir, sí, merezco estar aquí, estoy verdaderamente  agradecido y orgulloso de estar en la clase de 2017”, sentenció McGrady que pasó 15 temporadas en el mejor baloncesto del mundo.

​​

McGrady no tiene en su currículo un anillo de campeonato, pero posee siete presencias en Juegos de Estrellas, siete presencias en los quintetos All NBA (dos en el primero y otras tres en el segundo), además de dos lideratos de anotación.

“Comencé a pensar en todos estos grandes de la NBA, que habían logrado tantas cosas geniales, y luego comencé a compararme con ellos. Es demasiado fácil enfocarse en lo que no tienes y lo que no lograste, pero estoy agradecido por aquellas personas que creyeron en mí, cuando yo no creía en mí mismo”, expuso McGrady.

McGrady participó en 938 partidos, 703 como titular y dejó un promedio de 19.6 puntos, 5.6 rebotes, 4.4 asistencias, 1.2 robos y un bloqueo por noche. El ex alero vistió la camiseta de seis franquicias: Houston Rockets, Orlando Magic, Toronto Raptors, Detroit Pistons, Atlanta Hawks y New York Knicks.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top