NBA

Revista SLAM coloca a Lonzo Ball como No. 45 en su ranking de mejores 50 jugadores de la NBA

Los Lakers de Los Angeles draftearon lo que esperan que sea su próximo armador de la franquicia en 2017, seleccionando a Lonzo Ball de UCLA.

Ball mostró lo que es capaz de hacer en la Liga de Verano de Las Vegas, ya que no sólo jugó a un alto nivel, sino que también elevó el juego de todos sus compañeros de equipo.

Ball fue nombrado MVP de la liga, y ayudó a llevar a los Lakers a su primer Campeonato de la Liga de Verano. Su juego dejó a los aficionados de los Lakers muy contentos sobre lo que está por venir, pero todavía no ha jugado un partido de la NBA aún así que será interesante ver si es capaz de replicar su éxito de la liga de verano.

A pesar de no jugar un solo juego, la revista SLAM parece tener un gran concepto de Lonzo Ball, ya que lo clasificó número 45 en su lista de los mejores 50 jugadores de la NBA en este momento.

Según la prestigiosa revista, Ball es considerado mejor jugador que Dion Waiters (Miami Heat) Harrison Barnes (Dallas Mavs) y Jrue Holiday (New Orleans Pelicans).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top