Nacionales

Juan Pablo Duarte iguala serie semi final Basket superior prov. Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Juan Pablo Duarte venció  82-78 al Santa Ana igualando a una victoria por bando la serie semi final del trigésimo torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ministro administrativo de la presidencia licenciado José Ramón Peralta en opción a la copa Rizek Cacao-Indios de San Francisco.

Los Duartianos dominaron el encuentro desde el principio hasta el final con una ventaja que osciló  entre los 8 y 12 puntos y que mantuvieron hasta el final del encuentro.

La primera mitad fue dominada por el equipo rojo y negro que orienta el Francomacorisano Ulianot Luperón con una labor combinada de los refuerzos Ollie Bayler y Justin Giddens que estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancias.

En el tercer y cuarto parcial el Duarte mantuvo la ventaja con un buen manejo de balón del armador José Mejía y los efectivos canastos del refuerzo Justin Gidenns que martilló la defensa contraria.

Los mejores encestadores por los triunfadores fueron justin Giddens con 31 puntos y 16 rebotes siendo escoltado de Ollie Bayler con 25, Nestor Contreras aportó 15, y Johnny Peralta con 6.

Por el Santa Ana los mejores anotadores fueron el refuerzo Keneddy Jones con 36 y 11 rebotes, Reggie Okosa anotó 18, y Junior Ortiz con 9.

Con su triunfo el club Juan Pablo Duarte igualó a un triunfo la serie semi final pactada al mejor de tres encuentros .

El evento deportivo seguirá este martes a las ocho de la noche en el polideportivo Mario Ortega con el tercer partido de la apretada serie.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top