Boxeo

Sor Rungvisai noquea en el cuarto al “Chocolatito” Gonzále

En el combate estelar de la velada celebrada en el StubHub Center de Carson, California, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai retuvo su cinturón supermosca del del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el cuarto asalto al nicaragüense Román “Chocolatito” González.

El tailandés salió dominando el primer asalto, se mostró más activo y se llevó el asalto con claridad ante un cauteloso “Chocolatito” el cual tiro pocos golpes.

En el segundo asalto, el nicaragüense reaccionó y empezó a meter manos, pese ello Rungvisai respondió bien y planto cara llegando más.

En el tercer asalto, el combate entró en una guerra, se produjeron multitud de intercambios en donde los dos  púgiles se conectaron golpes claros al rostro. Pese a la contundencia del golpeo, ambos aguantaron sin muchos problemas.

En el cuarto, continuó la batalla, en uno de los intercambios Rungvisai mandó al piso a González tras un potente golpe a la mandíbula, el bravo nicaragüense se reincorporó y entró valientemente en los intercambios con el tailandés, pero nuevamente  Rungvisai le conectó con claridad y le mandó al piso por segunda vez.

González no pudo reincorporarse y tuvo que ser atendido durante minutos antes de abandonar el cuadrilátero.

Tras esta victoria Rungvisai aumenta su récord a (44-4-1 con 40 nocauts), mientras González pasa a (46-2 con 38 nocauts).

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top