NBA

Brandon Jennings habla maravillas de Russell Westbrooks

El base estrella del Oklahoma City Thunder hizo historia la temporada pasada, al convertirse en MVP, campeón anotador, promediar por primera vez un triple-doble en la historia de la NBA y romper el récord de más triples decenas en toda una temporada. Además, lideró a un equipo del Thunder falto de talento hasta los Playoffs e hizo lo que pudo para mantenerlos vivos.

Pensaríamos que ya Westbrook no tiene nada que probar y no podría tener otra temporada semejante. Pues según Brandon Jennings (quien ahora juega en la liga profesional de baloncesto chino), Russell está en un nivel aún mejor que el que tenía la temporada pasada.

​​¿Qué pruebas puede tener Jennings sobre esto? Ambos han estado entrenando juntos en su tiempo libre, durante esta pretemporada.

​​Sí Jennings llega a estar en lo correcto, todos los equipos de la NBA deberían de esconderse, porque sí Russell era imparable el año pasado, imagínense una versión mejorada de él durante la siguiente campaña. No olvidemos que tiene como compañero a uno de los mejores jugadores del la liga como Paul George, formando una dupla de ensueño para los fanáticos del Thunder.

Y aquí tenemos como prueba este vídeo, con algunas apariciones de Carmelo Anthony a su vez.

​​¿Será posible que Westbrook pueda superar lo que hizo la temporada pasada?

Fuente : 12Up.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top