NBA

Los Lakers retirarán el número de Kobe Bryant en un partido frente a los Warriors

TMZ Sports informó este martes que los Lakers de Los Angeles planean retirar el número de camiseta de Kobe Bryant el 18 de diciembre antes de un partido contra los Golden State Warriors en el Staples Center en Los Angeles.

Mientras que TMZ Sports señaló que los Lakers aún tienen que confirmar, la organización dijo en una carta a los titulares de boletos de temporada que el 18 de diciembre el juego contaría con un “evento especial”.

Bryant, de 39 años, se retiró a la conclusión de la temporada 2015-16 después de una carrera de 20 años que pasó enteramente con los Lakers.

Bryant fue nombrado All-Star en 18 ocasiones, ganó cinco campeonatos de la NBA, ganó dos premios MVP de la Final de la NBA y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada regular en 2007-08.

Kobe promedió 25.0 puntos por partido durante su ilustre carrera, y el dos veces campeón anotador de la NBA ocupa el tercer lugar en todos los tiempos en la puntuación detrás de sólo Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Habrá una historia interesante sobre su el retiro de ya la ”Mamba” llevaba el No. 8 y el No. 24 y con ambos hizo historia.

Bryant se colocó el No. 8 en su año del novato en 1996-97 hasta 2005-06 antes de cambiar al No. 24 para el resto de su carrera.

Independientemente de lo que decidan los Lakers, Bryant se unirá a un legendario grupo de jugadores para que su camiseta sea retirada por la franquicia, incluyendo a Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Shaquille O’Neal, Jerry West y otros.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top