NBA

El ex astro de la NBA Stephon Marbury quiere regresar a la NBA

El veterano escolta Stephon Marbury anunció este martes que está trabajando para un posible regreso a la NBA.

El jugador de 40 años hizo públicas sus intenciones con el siguiente tweet:

”Es hora de regresar. Mi siguiente movimiento es el mejor movimiento. Trabajando en la vuelta a la #nba” posteó el jugador en su cuenta de Twitter.

Marbury ha jugado profesionalmente en China desde 2010 y no ha aparecido en un juego de la NBA desde la temporada 2008-09 cuando jugó con los Celtics de Boston.

Marbury estuvo una vez entre los mejores escoltas de la NBA, ya que fue nombrado All-Star en 2000-01 y 2002-03.

La selección número 4 en el draft 1996 de la NBA rebotó entre los Timberwolves de Minnesota, los Nets de Nueva Jersey y los Suns de Phoenix temprano en su carrera antes de ser intercambio en 2004 a los Knicks de Nueva York.

El juego de Marbury cayó considerablemente durante sus tres temporadas finales con los Knicks, y fue poco más que un contribuyente desde el banco durante su última temporada de la NBA en Boston, promediando 3.8 puntos por partido.

Sin embargo, su carrera fue resucitada en la Liga China, con Marbury ganando tres campeonatos en la CBA, un premio MVP de Finales de la CBA y siendo un All-Star en seis ocasiones.

La mejor temporada en la CBA de Marbury llegó en 2012-13 cuando promedió 29.5 puntos por partido durante la temporada regular.

Después de separarse con los Patos de Beijing, Marbury firmó con los Dragones Beijing en julio y anunció que en 2017-18 sería su temporada final en la CBA.

El tiempo puede estar trabajando en contra de Marbury, sin embargo, Vince Carter es el único jugador mayor que él todavía activo en la NBA, quedándole posibilidades al ex astro.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top