Nacionales

Vikingos de Sabana Perdida ganan serie regular LIDOVI’17

Los Vikingos de Sabana Perdida continuaron su paso arrollador en la División Oriental, y terminaron encumbrados en la primera posición del circuito, con récord de quince victorias y solo un revés, en la serie regular de la III Temporada de Vitilla que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

Para los de Sabana Perdida, subcampeones de la temporada anterior, representa su segundo liderato divisional consecutivo.

En los otros puestos clasificatorios, los Inocentes de Bameso (11-4) cerraron en la segunda posición, seguidos por los Elegidos de los Frailes (9-6), Halcones de Los Mina Viejo (8-8), Galleros de Los Mina (7-9), y Potros del Moisés (7-10).

De su lado, el Escuadrón Divino del Moisés (6-11), y los Fantásticos de Los Mina (1-15), quedaron descalificados de la postemporada.

La jornada de cierre de serie regular concluyó entrada la noche, con un partido extra de desempate por el sexto y último puesto clasificatorio entre Potros y Escuadrón. El compromiso fue decidido con un jonrón dramático del potro Iverson Sánchez, quien definió el marcador final a 3-2, luego de que el Escuadrón estuvo al frente 2-0 y a solo un out de la victoria.

Por segundo año seguido, los equipos representantes de Los Tres Brazos  ̶ Potros y Escuadrón ̶ se enfrentaban en un juego decisivo, y nueva vez los Potros escapaban con el triunfo, dejando en el camino al equipo negro-naranja.

La jornada fue escenificada en el Centro Deportivo y Cultural Ozama, sede de juegos de la división oriental.

La III Temporada de Vitilla LIDOVI’17 cuenta con el patrocinio de Planeta Azul, Max Ferretería, Supremo Taxi, A&B Electromuebles, Beteyah y Serigrafía Quisqueyana.

Redes sociales

Para mayor seguimiento de las informaciones relacionadas con la Liga Dominicana de Vitilla, pueden seguir la plataforma en las redes sociales, en la cuenta @lidovird en instagram y twitter, el el fanpage oficial de facebook: Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI). 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top